EL PROPIETARIO DEL HOTEL & SPA CIUDAD DE BINÉFAR, LUIS CLAVERÍA, RECIBE UN RECONOCIMIENTO POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO DE SU LOCALIDAD

En la mañana del 1 de Febrero Luis Clavería, vecino de la localidad binefarense y propietario del Hotel & SPA Ciudad de Binéfar recibía un reconocimiento por parte del Ayuntamiento del municipio literano por llevar el nombre de su localidad a foros tan importantes como es FITUR, Feria Internacional del Turismo.

En el acto celebrado en el Ayuntamiento de Binéfar, el Alcalde de la localidad D. Alfonso Adán, entregó el reconocimiento a Luis Clavería, felicitándole en su nombre y en el de toda la Corporación por la Mención Honorífica recibida en FITUR al Mejor Proyecto en Sostenibilidad y Rehabilitación Hostelera en España.

Adán apuntó, que ese premio sin duda fortalece y reafirma el carácter emprendedor e innovador del que siempre ha hecho gala Clavería, y que supone un gran orgullo para la localidad a la que él representa. El máximo representante de la Corporación Binefarense, quiso recalcar la gran labor que está haciendo Luis en Binéfar, por integrar los valores de sostenibilidad y eficiencia energética en el Hotel & SPA Ciudad de Binéfar, una muestra más de su compromiso por su localidad natal.

Desde el Ayuntamiento animan al propietario del Hotel de la localidad binefarense a seguir en la linea de calidad y excelencia que caracteriza la actividad que desarrolla, en la consideración que iniciativas empresariales como la que lidera resultan del todo indispensables para el avance común de la capital literana, y sin duda suponen un hito en el progreso y la vertebración del territorio.

Así pues, Clavería mostraba su más sincero agradecimiento a toda la Corporación y afirmaba que este proyecto nacía en primer lugar como un sueño personal, en segundo lugar, como una estrategia empresarial y en tercer lugar, como una ilusión de que todos los binefarenses y habitantes de la zona puedan disfrutar de las instalaciones del Hotel & SPA Ciudad de Binéfar.

reconocimiento-ayto-bnf

*Pie de Foto de derecha a izquierda:  Alfonso Adán – Alcalde de Binéfar, Luis Clavería – Propietario del Hotel & SPA Ciudad de Binéfar, Almudena Anadón – Directora del Hotel, María Alamán – Responsable de Eventos del Hotel.