UN POCO DE RELAX

SPA

El “Hotel&SPA Ciudad de Binéfar” abre sus puertas en 2017, como un ambicioso proyecto para crear un lugar único y encantador. Mucho más que un spa, es sobre todo un lugar en el que la belleza, la salud, el bienestar, el equilibrio y la paz interior van de la mano para hacer de este un espacio concebido para el mimo del cuerpo, la mente y el espíritu, no por separado, sino como una unidad para poder crear la armonía necesaria.

La combinación de todo hace del “SPA Ciudad de Binéfar” un auténtico centro de bienestar, donde intentamos cuidar todos los detalles para satisfacer las inquietudes y necesidades de nuestros clientes.

Doscientos metros cuadrados donde poder relajarse y dejarse llevar, desde su cielo estrellado el cual ilumina todo el recinto, hasta sus magníficas saunas, piscina, jacuzzi, fuente de hielo, duchas de contraste y la zona relax con sus hamacas térmicas, en las cuales podrá disfrutar de la sensación de placer y relajación absoluta.

DESCARGAR TRATAMIENTOS

PONTE EN FORMA

FITNESS

Nuestro completo gimnasio con amplias cristaleras y luz natural esta ubicado en la primera planta junto al SPA y vistas a la terraza.

Unas máquinas fitness dotadas de la última tecnología y un entorno acogedor conseguirán que hacer ejercicio se convierta en un momento único para su cuerpo y su mente.