SOBRE NOSOTROS

El Hotel

Hotel Ciudad de Binéfar **** nace de cumplir un sueño perseguido con ilusión por el empresario binefarense Luis Clavería.

En la misma ubicación donde antiguamente estaba el emblemático Hotel Laz Paz y ampliando el espacio que ocupaba el original, en el centro de la localidad oscense de Binéfar, se alza el majestuoso edificio HOTEL & SPA CIUDAD DE BINÉFAR.

El Hotel cuenta con 2 plantas subterráneas con 130 plazas de parking, la planta calle dispone de local comercial de 1000 m2, recepción, cafetería y restaurante, 3 plantas donde se encuentran repartidas sus 60 habitaciones, 3 suites y 18 habitaciones de larga estancia, spa, gimnasio y amplia terraza. En la 4 planta del edificio se encuentra un salón panorámico para eventos totalmente diáfano, preparado para recibir a más de 700 comensales, modular y con 3 zonas de baile. Uno de los espacios más singulares es la Terraza Chill Out ubicada en la última planta del edificio, sitio ideal para tomar un cocktail o una cena informal. También dispone de oficinas en régimen de alquiler.

Lo más significativo de este impresionante hotel es su apuesta por la eficiencia energética ya que tiene un aprovechamiento de sus propios recursos energéticos. Sobre todo, se ha cuidado mucho el aislamiento, tanto térmico como acústico y cuenta con las últimas prestaciones tecnológicas y está totalmente domotizado.

Se ha cuidado al máximo el bienestar de nuestros futuros clientes y el confort. Es un hotel inspirado en las cosas que se perciben pero no se ven. Todo construido y decorado con primeras calidades que harán de sus futuras estancias momentos inolvidables.

RESERVAR